lunes, 25 de enero de 2016

Fama

El ser famoso hoy en dia esta demasiado valorado . A mi me gustaria serlo , si , pero teniendo mi espacio , cosa que seria casi imposible .
Los que ahora son muy muy famosos son los cantantes y actores y como mucho algun reality.
La verdad es que no tengo mucha idea sobre la fama , mi concepto es el que tiene fama , tiene dinero , lujos y muchos fans , eso si consigues dar al publico lo que quiere. 
Hay muchos famosos que se van a pique o bien porque salen nuevos artistas que superan lo suyo , o porque ya no son lo que eran y aburren. 
Ami en especial me encanta el reggaeton y mis cantantes favoritos son muy famosos , como por ejemplo : Maluma , Arcanjel , Nicky Jam, J Balvin , J Quiles , el resto canciones sueltas.


1 comentario:

  1. Como siempre te digo: cuidados con las tildes: día, está, sí, sería, algún, público... Y las faltas: A mí.
    También deberías intentar buscar algún argumento menos obvio.
    (6)

    ResponderEliminar