martes, 24 de mayo de 2016

Mis obligaciones díarias

Lunes y jueves me levanto ,organizo mi cuarto , me aseo y preparo para ir a clase , salgo a las 08:50h de casa y llego a clase a y 55 , ahi hago clases hasta las 14:00h. 
Cuando llego a casa ya tengo el plato en la  mesa , como y rápidamente friego los polatos , saco la lavadora y tiendo la ropa ( si hay ), seguidamente voy a mi cuarto a prepararme el bolso para a las 16:00h ir a Burlada a entrenar . Suelo salir hacia las 19:30h y llego a casa ya para las 20:00h . Cuando llego hago mis tareas y estudio ( si hay ) para las 21:30h ceno y ya hago lo que quiera.


Martes ,Miércoles y Viernes :
Voy a clase y etc , despues de fregar , suelo hacer las tareas y demas ( si hay ) y para las 17:00h mi madre me manda o bien  hacer compra o recados y tengo el resto del día para mi.

Sábados : Suelo tener curso de monitores de d 10:00h a 14:00h una vez cada mes o aveces tengo partidos en Zaragoza o Pamplona . El resto de sábados en casa se hace limpieza general durante la mañana ( mi mama , mi hermana y yo ) y el resto del dia para mi.




Domingos: Hago tareas  ( si hay ) y el resto del dia el vago.
Resultado de imagen de jugando beisbol chicas animadasResultado de imagen de dormir dibujos animados

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bien explicado. Tienes que prestar más atención a las tildes, faltas de ortografía y puntuación: diarias, ahí, después, demás, para mí, a veces, día.
    (6)

    ResponderEliminar