miércoles, 8 de junio de 2016

Vida en paises peligrosos

En realidad todos los paises son peligrosos , no hay ninguno en que no haya violencia , lo que si que es cierto es que en latinoamérica hay muchisima más que en culquier otro país .
La guente que vive en paises en los que estan rodeados de violencia consatantemente se pasan los días con miedo .  Muchos utilizan la frase de "poder ver amanecer cada mañana es una suerte". 
Me gustaría poder ayudar a los que viven en estas circustancias , porque a mi no me ha tocado estar en paises asi pero perfectamente podía haverme pasado . Me puedo hace una idea de como viven pero nunca comprendere como se sienten , unicamente si me toca en algun futúro , pero estoy segura de que no es nada fácil , además viendo en la televisión diversas noticias como : Aparece ñiña asesinada y vioalada , una familia es asaltada y hay heridos , disparan a un joven en su calle ...
 

1 comentario:

  1. Bien tu opinión personal, y tu valoración sobre el tema. Pero debes corregir las faltas de ortografía y las tildes.
    (6)

    ResponderEliminar